Click here to see all results

Un nuevo estándar en facilidad de uso.
Navegación Intuitiva OneButton.
Display CrystalClear con magnífica lectura.

 

Empresas - TG 1000 es el sistema inalámbrico ideal para empresas de todo el mundo. Su tecnología de transmisión cuenta con características avanzadas de encriptación digital para mantener sus reuniones totalmente seguras. Para asegurar la facilidad de uso, TG 1000 cuenta con la navegación con un sólo botón y el software intuitivo Chameleon que ya está instalado en el receptor.

Dante Redes digitales a través de Ethernet

TG 1000 tiene una interfaz Dante y se puede integrar perfectamente en las redes de audio digital. Utilizando redes IP estándar y cableado Ethernet, Dante permite conectar múltiples salas y espacios junto con un sistema de audio totalmente en red. Una transmisión de audio segura y fiable es escalable desde instalaciones sencillas hasta redes de gran capacidad que ejecutan miles de canales de audio. La red de audio digital transmite audio de alta calidad y sin comprimir a largas distancias con latencia casi nula. Con el software Dante, la red puede ser fácilmente gestionada, controlada y reconfigurada.

Dante ™ es una marca registrada de Audinate Pty Ltd.

 

 

Navegación OneButton
Funcionamiento intuitivo mediante la navegación OneButton – se acabaron los tendiosos menús múltiples.

Excelente calidad de sonido
La más alta calidad de sonido está garantizada debido al código de transmisión digital propietario de beyerdynamic TripleCodec.

Tecnología de encriptación digital
TG 1000 viene equipado con tecnología de encriptación digital como estándar – perfecto para uso confidencial.

12 canales en cascada
Encadene hasta 12 canales sin necesidad de usar un splitter externo.

Display CrystalClear
Con el uso de un display OLED, TG 1000 ofrece mayor contraste y una lectura clara y cristalina desde cualquier ángulo.

Monitor y Control
El software Chameleon es muy fácil de usar, funciona en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone) y sistema operativo (Windows, Linux, iOS, Android etc.) sin instalación. Todo lo que necesita es una tarjeta de red y su nevegador de internet.

Inversión Segura de futuro
Los sistemas inalámbricos son víctimas de cambios en el espectro de frecuencias impredecibles. Comparado con su competencia, TG 1000 es una inversión segura en el futuro. Su ancho de banda (470–789 MHz) está llamado a ser la referencia en el mercado de sistemas inalámbricos.